viernes, 8 de abril de 2016

Jornada en blanco en el Europeo de 470 de S`Arenal

Las difíciles condiciones meteorológicas no permitieron finalizar ninguna prueba

Silvia Mas/Paula Barceló, terceras y Jordi Xammar/Joan Herp, cuartos, son los mejores españoles


La complicada meteorología no ha permitido que se pudiese completar ninguna manga en la segunda jornada del Campeonato de Europa de la clase 470 que se celebra en aguas de la bahía de Palma. De esta forma Jordi Xammar y Joan Herp, cuartos en categoría masculina y Silvia Mas y Paula Barceló, terceras, en femenina partirán en los puestos delanteros en la tercera jornada competición en la que se intentarán disputar dos mangas por categoría que determinarán los Grupos Oro y Plata.
El Comité de Regatas, que preside Rafael ‘Luky’ Serrano lo intentó todo desde el primera hora de la mañana, incluso se llegaron a dar salida a una prueba, pero el fuerte viento y la lluvia hicieron que la visibilidad del campo de regatas fuera prácticamente nula, con lo que se optó por anular la prueba y mandar a la flota al Club Nàutic S’Arenal, sede de la competición.
Visto que las condiciones no eran buenas para la competición, a media tarde el Comité dio por finalizada la jornada hasta mañana.
En categoría masculina lideran los argentinos Lucas Calabrese/Juan de la Fuente con un solo punto de ventaja sobre los suecos Anton Dahlberg/Fredrik Bergström, segundos, los estadounidenses Stu Mcnay/Dave Hughes, terceros y Jordi Xammar y Joan Herp, cuartos.
El resto de españoles son Onán Barreiros/Juan Curberlo (16), David/Alex Charles (31), José Manuel Ruiz/Fernando Dávila (35), Enric Noguera/Pedro Terrones (37), Rayco Tabares/Alfredo González (38), Nahuel/Nicolás Rodríguez (51), Albert Torres/Antoni Massanet (64), Iván Moreno/Xesc Mulet (68) y Oriol Vila/Sergi Rivera (69)
En categoría femenina son primeras los austríacas Lara Vadlau/Jolanta Ogar, seguidas de las brasileñas Fernanda Oliveira/Ana Barbachan y las españolas Silvia Mas y Paula Barceló, a cinco puntos de las líderes.
El resto de españolas son Bàrbara Cornuella/Sara López (11), Marina Gallego/Fátima Reyes (14), Sofía Toro/Nora Brugman (23), Ángela Pumariega/Patricia Cantero (36), Cristina Pujol/Laura Oliva (49) y Aura Miquel/Andrea Doreste (51)

Fuente RFEV

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez