lunes, 18 de abril de 2016

La Asociación de Navegantes de recreo (ANAVRE) y el Real Club Náutico de Gran Canaria alcanzan un importante acuerdo

La Asociación de Navegantes de Recreo (ANAVRE) y el RCN de Gran Canaria alcanzan un importante acuerdo de colaboración. Los socios de ANAVRE podrán disfrutar de ciertas ventajas y descuentos en la utilización de las instalaciones, y la asociación apoyará todas aquellas regatas y actividades que realice el citado club.


La Asociación de Navegantes de Recreo y el club náutico más laureado del mundo en vela ligera, el Real Club Náutico de Gran Canaria, alcanzan un importante acuerdo de colaboración.
Para los socios de ANAVRE este acuerdo supone unas ventajas en la utilización de las instalaciones del RCN Gran Canaria. En los servicios de varadero (operaciones de Travelift y estancia en tierra) el asociado tiene un 30% de descuento. El club privado con sede en Las Palmas también abre la posibilidad, a los asociados, de estancias cortas en su Marina, siempre que dispongan de atraques libres.
En contrapartida, la Asociación de Navegantes de Recreo apoyara todas aquellas regatas y actividades que el RCN Gran Canaria realice. Para todos aquellos socios del citado club que quieran asociarse a ANAVRE, durante los seis primeros meses, se les hará un dto. de un 30% sobre la cuota anual de socio.

Fuente: Prensa ANAVRE
Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez