sábado, 2 de abril de 2016

"Más allá del desastre", por Wouter Verbraak, tripulante del "Vestas" (puedes ver la conferencia en directo en el ordenador)

Cuando el navegante Wouter Verbraak, aún en shock después del accidente a bordo del "Vestas Vind", llamó vía satélite a su esposa y pudo hablar brevemente con ella solo para decirle que estaba a salvo, ella le dijo algo así: "vas a escribir un libro sobre ello..." En un principio pensó que estaba loca, pero resultó que tenía razón... El "Vestas" embarrancó en la Isla Carajo el 29 de noviembre de 2014 poco después de la puesta de sol.

"Hemos chocado contra un arrecife? ¿Cómo puede haber un arrecife?" pensaba Wouter. Estaban en medio de la nada, en medio del Océano Índico, 300 kilómetros al norte de la Isla Mauricio y a más de 400 kilómetros al este de Madagascar.

Y SI NO PUEDES ASISTIR, LO PUEDES VER EN DIRECTO DESDE 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez