viernes, 27 de mayo de 2016

Botín y López Marra no ceden en el liderato de Medemblik

Los hermanos Carlos y Antón Paz bajan un puesto y son quintos

Federico y Arturo Alonso se jugarán en la última jornada entrar en la Medal Race

Diego Botín y Iago López Marra siguen liderando la Delta Lloyd Regatta en la clase 49er, que se celebra hasta el próximo sábado en aguas de Medemblik (Holanda). La tripulación cántabro-gallega mantiene una cómoda ventaja en cabeza de la tabla a diez puntos de los segundos y con los hermanos y Carlos y Antón Paz, en cuarta posición, a 19 puntos de los líderes. 


Los hermanos Federico y Arturo Alonso se jugarán este viernes entrar en la Medal Race, que cerrará la regata el sábado.
Un día más Botín y López Marra se mantienen firmes al frente de la clasificación general, aunque tuvieron la jornada más irregular, con un 7-14-3. Aún así siguen manteniendo diez puntos de renta sobre los segundos clasificados, los alemanes Justus Smitdt/Max Boehme y quince sobre los terceros, los franceses Kevin Fisher/Yann Jauvin.
Los gallegos Carlos y Antón Paz tampoco tuvieron su mejor día con un 10-8-24, puesto este último que descartan pero que no evita que pierdan un puesto en la general, pasando del cuarto al quinto, viéndose superados por los croatas Pavle Kostov/Petar Cupac.
Mañana viernes se disputarán las últimas tres mangas, en las que los asturianos Federico y Arturo Alonso, se jugarán el entrar en la Medal Race. Tras la jornada de hoy son décimo primeros en la general a nueve puntos del décimo, que es el último puesto que da acceso a la final del sábado. Los hermanos Alonso han hecho hoy un 8-12-7.
Los catalanes Martí Llena y Santiago Alegre ocupan la décimo séptima posición tras un 25-14-21.

En la clase Laser Radial, la canaria Martina Reino ocupa la décimo tercera posición
En Vela Adaptada, en 2.4mR el cartagenero Antonio Maestre ha bajado de la sexta a la décima posición después de un 14-12 y el alicantino Rafa Andarias ocupa el puesto décimo segundo tras un 19-9. Se ha colocado líder el alemán Heiko Kroger. En Skud18 los mallorquines Sergio Roig y Violeta del Reino son octavos tras un 6-9, lideran los polacos Gibes/Cichocki y en Sonar Paco Llobet/Hector Álvarez/Manuel Gimeno siguen en el décimo puesto. Son primeros los estadounidenses Doerr/Freund/Brad.

Tras un aplazamiento hasta primera hora de la tarde, se han podido disputar las distintas pruebas con 5-7 nudos al inicio de la jornada que ha llegado a los 12 al final del día.

Fuente: Prensa RFEV

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez