jueves, 25 de agosto de 2016

“Mallorca Classic Week” en Port Adriano

Port Adriano, será el lugar para los amantes de yates, coches y motocicletas clásicas durante la “Mallorca Classic Week”


Del 21 al 25 de septiembre será la fecha, Port Adriano el lugar, y “Mallorca Classic Week” el
evento. Hasta la fecha más de 130 propietarios de coches y yates clásicos de siete países han
solicitado su participación.
Entre ellos hay vehículos tan espectaculares como el original BMW 328 Roadster “Mille Miglia”
de 1939. (*Se admiten los coches y motos clásicas construidos antes de 1991)
La presencia de Los yates clásicos será una de las acciones destacadas con joyas como la embarcación “Spirit of Caribe”, un casco botado 1912. Port Adriano con su espectacular marina, diseñada por Philippe Starck, será la localización perfecta para este extraordinario encuentro de los clásicos.
El evento es abierto para el público, para todos los amantes de los clásicos que quieran presenciar el show en Port Adriano.
Los hitos del evento “Mallorca Classic Week” serán el "American Car Show" amenizado con el DJ Xema y un concurso “Pin Up” con una selección de clásicos en display presentados en la marina, seguido del primer “Concurso de Elegancia del MCW”, todo ello el 24 de septiembre.
El domingo 25 de septiembre los participantes serán presentados al público y serán llevados a disfrutar de la visita turística que partirá en Port Adriano y que les conducirá por el suroeste de
la isla.
Este evento culminará con la ceremonia de entrega de premios de este tour, cuyo ganador se llevará el premio “Russel Stevens Award”.
Incluso en esta, la primera edición de la "Mallorca Classic Week" los organizadores han creado gran expectación entre las “celebrities” del sector. Están orgullosos de poder contar entre su lista de invitados con la presencia la lista de invitados como D.Tummy Bestard, Cónsul General Emérito de Estado Unidos de América, S.A.R Leopold Prinz von Bayern, los CEOs de Sixt España/Portugal, BMW Iberia y BMW Group Classic, D. Álvaro Middelmann, Vice Presidente de la cámara de comercio de Mallorca.

Fuente: Prensa Port Adriano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez