jueves, 22 de septiembre de 2016

Arranca la “Mallorca Classic Week”

 Port Adriano organiza el primer concurso internacional de elegancia de coches clásicos de Mallorca

 Es la primera vez que se organiza en España un encuentro de coches y barcos clásicos



Port Adriano ya lo tiene todo listo para la Mallorca Classic Week que comenzaró el miércoles 21 y se extenderá hasta el domingo 25.
Para el evento, más de 130 propietarios de coches de siete países han solicitado su participación, habiendo pasado todos ellos por un jurado que evalúa la idoneidad de cada coche. Hay de todo tipo y todas las épocas. Entre ellos hay vehículos tan espectaculares como el original BMW 328 Roadster “Mille Miglia” de 1939.
Port Adriano con su espectacular marina, diseñada por Philippe Starck, será la localización perfecta para este extraordinario encuentro, porque será la primera vez que se organiza en España una exposición que combina coches y barcos clásicos en un mismo lugar.
Algunas de las actividades privadas que se ofrecerá a los participantes serán el cocktail de bienvenida patrocinado por Sixt España el viernes 23. Por otro lado, BMW España presenta la cena para los participantes “100 años de BMW”, que se celebrará tras la entrega de los premios del esperado Concurso de Elegancia del MCW.
El mismo sábado 24, a partir de las 11:00h y hasta las 20:00h, más de un centenar de coches estarán expuestos para el disfrute de todo aquel quiera acercarse a Port Adriano. Este evento estará amenizado por el American Car Club de Mallorca donde habrá comida en Food Trucks para los asistentes.
En esta primera edición de la "Mallorca Classic Week" los organizadores han creado gran expectación entre las “celebrities” del sector. Están orgullosos de poder contar entre su lista de asistentes, con la presencia de invitados como D.Tummy Bestard, Cónsul General Emérito de Estado Unidos de América, S.A.R Leopold Prinz von Bayern, El CEO de Sixt España/Portugal, Estanislao Mata, El CEO de BMW Iberia Gunter Seeman y el Sr. Knieps por BMW Group Classic, y D. Álvaro Middelmann, Vice Presidente de la cámara de comercio de Mallorca.
Los beneficios generados de estas inscripciones y de los sponsors, serán a favor de Mallorca Sense Fam y la fundación Joy Ron. Estas organizaciones, junto con la ONG Lions International, también estarán presentes durante la jornada y ofrecerán un gran sorteo y stands sobre sus programas benéficos.

Agenda sábado 24:
Desde las 11:00h hasta las 20:00 h, exposición del aire libre de coches clásicos.
Desde las 11:00h hasta las 16:30h, el área del "American Car Show", un recinto dedicado exclusivamente a los coches americanos, estará amenizado por DJ Xema con música country, y habrá bailes rock & swing de la mano de Swing Dance de ¡Va de Lindy Pop! Y una competición de chica “Pin Up”.
Pero el hito principal es esa misma tarde a partir de las 17:00: el “Concurso de Elegancia del MCW”, el primer concurso internacional de belleza de coches clásicos que se realiza en Mallorca, donde un jurado evaluará cada detalle de los coches finalistas. Entre las categorías premiadas se entregará un premio especial, el “Russel Steven Award” para el “Best of Show”.
El domingo 25 de septiembre, los participantes serán presentados al público y serán llevados a disfrutar de la visita turística, que partirá desde Port Adriano y que les conducirá por el suroeste de la isla. Los equipos saldrán desde Port Adriano a las 11:00h y volverán a Port Adriano sobre las 15:00h.

Fuente: Prensa Port Adriano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez