jueves, 29 de septiembre de 2016

Segundo día de Las Velas de St. Tropez y nueva victoria del "Yanira"

"Yanira", del RCNB, marca otro primero y se afianza en el podio entre los CMA

"Argos" y "Moonbeam IV" (RCNP), terminan segundos en sus divisiones pero ocupan la 1ª posición en la general. "Marigold" (RCNB)  también consigue un 2º Puesto en el 2º día de regatas.

"Galvana", del RCNB, poco pueden hacer contra el potencial de los 12m, pero sorprenden con el 3er. puesto por delante de barcos más potentes.



Para el 2º día de Les Voiles de St. Tropez el comité preparó un recorrido de 13, 3 millas por la bahía de St. Tropez con viento algo superior al día de ayer pero, aunque que hubo momentos que también escaseó, la prueba se pude terminar sin problemas.
Excelente regata de nuevo del "Yanira", que vuelve a repetir la primera posición entre los Clásicos Marconi A , por delante del "Samarkand" y "Dune".


El "Argos"  de nuevo se mete entre los tres primeros de los Clásicos Marconi B,  esta vez ocupando la 2ª plaza tras el "Outlaw" y por delante del "Fantasque", pero el "Argos" sigue ocupando la 1ª posición en la general.
Galvana repite tercero en la clase Clásicos Racer tras del "Ikra" y ""Il Moro di Venezia I".
Intercambio en el primer puesto entre los Auricos A, pero siguen ocupando el podio los mismos: "Olympian" "Chinook", "Spartan"
"Marigold" se marca un 2º puesto entro los Auricos B, que ganó la prueba el día el "Lulu", y por detrás el "Kelpie of Falmouth"
"Rowdy", "Entreprise" y "Seven Seas of Porto" han sido los tres primeros en cortar la llegada en la clase Época Marconi A. Los argentinos del "Delphis" ponen un pie en el podio del día entre los Época Marconi B, ocupando el 3er. puesto por detrás de "Leonore" y "Carrón II", y en Época Marconi C también siguen los mismos, "Fjord III", "Cholita" y "Skylark of 1937", ocupando los tres escalones del podio, aunque esta vez intercambiando posiciones.


El "Hallowe'en" ha sido el que ha resultado vencedor del día entre los Big Boat, con el "Moonbeam IV" ocupando de nuevo la 2ª posición seguido del "Moonbeam III". Esta regularidad del Barco del RCNP le ha permitido ocupar el primer puesto en la general provisional. 


"Tuiga", "Lady Ann" y "Mariska" ocuparon por este orden el podio del día entre los 15M, con una apasionante lucha entre el 2º y 3º por ocupar el segundo escalón del cajón, con el español "Hispania" en 4º lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez