jueves, 22 de septiembre de 2016

XV REGATA PROYECTO HOMBRE PARA CRUCEROS ORC, VELA BASE Y ACOMPAÑANTES


La XV REGATA PROYECTO HOMBRE, es una regata benéfica que se celebrará en aguas de la Bahía de Cádiz durante el día 1 de Octubre de 2016, organizado por el REAL CLUB NÁUTICO DE EL PUERTO DE SANTA MARÍA, con la colaboración del Excelentísimo Ayuntamiento de El Puerto de Santa María y la Federación Andaluza de Vela y a beneficio de PROYECTO HOMBRE. 

 CLASES, GRUPOS Y HORAS DE SALIDA.
- Podrán participar todas aquellas embarcaciones de la Clase Crucero, que se encuentren al día y despachadas por la autoridad competente y que cuenten con el correspondiente Certificado de Medición ORC para el año 2016. Las que no posean este último, el Comité de Regatas le dará uno estimado sin ser motivo de solicitud de reparación ni objeto de protesta.
- Se formarán clases y grupos en función de la inscripción, reservándose el Comité Organizador el derecho de establecer el método más adecuado para un mejor agrupamiento de clases. Como referencia se utilizará el criterio establecido en el R.T.C.
- Se podrá crear la clase “Tripulación reducida” para las embarcaciones que naveguen en “solitario” y “a dos” y que tengan el correspondiente certificado de Medición ORC de Tripulación Reducida, siempre que haya como mínimo cinco barcos inscritos.
- Se crea la clase de VELA BASE, para todas aquellas embarcaciones que no hayan participado nunca en regatas y quieran acercarse e iniciarse al mundo del deporte náutico de vela crucero.
- Igualmente y al ser una regata benéfica, se podrán inscribir todas aquellas embarcaciones a motor y a vela que quieran colaborar con la causa y motivo de la prueba, disfrutando de todos los derechos que conlleva la inscripción y pudiendo realizar el seguimiento de los barcos en regata, evitando obviamente cualquier interferencia con los barcos en competición.
- Por razones obvias de seguridad, el Comité de Regata no dará ninguna señal de atención cuando el viento medido en sus instrumentos en el área de regatas supere los veinticinco nudos.
- La señal de atención para la prueba del día 1 de Octubre no se dará antes de las 13,00 horas.
- Para aquellos barcos de la clase VELA BASE que no disponen de certificado de medición, el Comité de Regatas le calculará uno estimado que no será motivo de protesta. 

INSCRIPCIONES
Las inscripciones se remitirán durante la semana previa a la regata a: 

REAL CLUB NÁUTICO DE EL PUERTO DE SANTA MARIA
Avenida de Bajamar, 13
11.500 El Puerto de Santa María (Cádiz)
Tl 956852527 - fax 956 874400
E-mail: rcnpuerto@rcnpsm.es 

Importe, 20,00 € por embarcación + 15,00 € por tripulante
La inscripción se formalizará el día 1 de Octubre en el Real Club Náutico de El Puerto de Santa María. 

PROGRAMA 
Fecha: 1 de Octubre de 2016   
Reunión de patrones: 12,00 horas 
Atención de la prueba: 13,00 horas   
Entrega de trofeos XV REGATA PROYECTO HOMBRE: Al terminar las pruebas

Fuente: REAL CLUB NÁUTICO DE EL PUERTO DE SANTA MARÍA


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez