domingo, 9 de octubre de 2016

La Barcolana 2016

La 48ª edición de la Barcolana, la regata más concurrida del Mundo que se celebra por estas fechas en la bahía de Trieste, ha sido ganada por el "Alfa Romeo", un Maxi de 72 pies armado por los hermanos Gabriele y Furio Benussi.


La regata comenzó a las 11:30 horas y el vencedor completó el habitual recorrido en poco menos de una hora. El reguero de barcos cruzando la llegada se prolongó hasta última hora de la tarde.


Este año han sido 1758 barcos y el viento generoso, del NE de entre 15 y 25 nudos, con miles de espectadores en las orillas disfrutando de este espectáculo único.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez