viernes, 2 de diciembre de 2016

Jordi Senties renueva la presidencia de FADIN y ADIN para consolidar su proyecto

Sentíes ha optado a la reelección para alcanzar el reto de que las Administraciones acaben considerando nuestras entidades como sus aliados estratégicos para desarrollar un sector de grandes posibilidades tanto en Cataluña, como en toda España. 

©Fadin

Fadin ha celebrado su asamblea general en la sala de actos del Museo Marítimo de Barcelona, ​​con una amplia participación de sus casi 200 asociados, durante la misma al margen de las cuestiones ordinarias, con carácter extraordinario se dotó a la entidad de unos nuevos estatutos más acordes a los tiempos actuales y un nuevo reglamento electoral de acuerdo con los mismos, así como un nuevo reglamento de régimen interior de obligado cumplimiento.
Al margen de las cuestiones citadas, se hicieron elecciones a la presidencia y la junta directiva, en las que Jordi Senties y su actual junta directiva vieron aprobada su gestión, renovando sus cargos por un período de 4 años, con el objetivo de consolidar los proyectos iniciados.
Para mejorar la gestión de FADIN se ha reforzado la junta directiva con la incorporación de Bufete Escura como tesorero y de Probrava y Solaris Yachts Ibérica como vocales.
Entre los primeros acuerdos alcanzados a desarrollar, se llevará a cabo una amplia difusión en todo el sector y a las administraciones de la favorable sentencia a ADIN en la demanda que en su día interpusieron Toni Tió y su junta directiva, a los que la audiencia de Barcelona ha condenado al pago de las costas, hablando literalmente en la sentencia de la "mala fe de la parte demandante".
Próximamente una amplia representación de FADIN, como la entidad que cuantitativamente más expositores aporta al Salón Náutico de Barcelona, ​​y preocupada por el futuro del mismo, mantendrá una reunión con el director general de Fira de Barcelona, ​​Sr. Constantí Serrallonga, y con el presidente del salón náutico, Sr. Luis Conde, para trasladarles su propuesta de un nuevo modelo de Salón.
Jordi Senties manifestó que: "Creo que con medio «mandato» no he podido terminar mi proyecto, por lo que he optado a la reelección para ver si entre todos somos capaces de alcanzar el reto de que las Administraciones nos acaben considerando cómo sus aliados estratégicos para desarrollar un sector de grandes posibilidades tanto en Cataluña, como en toda España "

Fuente: FADIN
Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez