sábado, 31 de diciembre de 2016

Rolex Sydney Hobart. El V70 "Giacomo" ganador en compensado

Con la llegada del "Maluka DE Kermandie", el barco más pequeño ( 9,5 m.) y antiguo (es de 1932) de la regata se da por terminada la Rolex Sydney Hobart 2016, y aunque los honores de las regatas generalmente se las lleva el ganador en tiempo real, y más en esta, el ganador en tiempo compensado de la Sydney-Hobart 2016 ha sido el que terminó 2º en la general, el V70 "Giacomo" de Jim Delegat. 

Pero para nosotros es un honor que dos españoles hayan participado en el barco ganador en tiempo real y propietario de un nuevo récord de la prueba: los santanderinos "Patan" y "Ñeti"


©Maria Muiña

De los 88 barcos que tomaron la salida en Sydney, 83 han conseguido llegar a la línea de llegada en Hobart. Los cinco retirados, el "Dare Devil" rompió el timón, "Freyja", rotura de vela de proa, "Koa" rotura de motor, "Patrice", timón roto y "Wild Oats XI" pistón hidráulico de la quilla pivotante. 

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez