viernes, 13 de enero de 2017

DrSails presenta SAILKIT para reparaciones de velas

- Las cuatro referencias SAILKIT permiten reparar la mayoría de velas del mercado, desde las de crucero hasta las de alta competición.

- Su corto tiempo de curado y su capacidad de adhesión sobre superficies mojadas permiten hacer reparaciones rápidas, incluso sin arriar la vela.


DrSails añade la nueva gama SAILKIT a su familia de Repair Packs, especialmente creado para reparar todo tipo de vela de manera eficaz, rápida y limpia.
Los nuevos SAILKIT basados en el Concepto Pocket, desarrollado para realizar las mezclas y preparaciones en el interior de sus bolsas de embalaje, sin requerir ningún accesorio más de los incluidos en el kit: espátula flexible, guantes y toallita limpiadora de acetona.
El SAILKIT consta de un trozo tejido de vela y el adhesivo bicomponente, envasados junto a los accesorios. Primero se mezcla el adhesivo en su propio bolsa y se vierte en el interior de la bolsa principal que contiene el tejido. Seguidamente se impregna el tejido de adhesivo con la ayuda de la espátula desde el exterior. El tejido está fijado a la bolsa por un cara, para asegurar que el adhesivo se aplique por el lado previsto que garantiza la adherencia correcta. Una vez impregnado, abrimos completamente la bolsa y aplicamos el parche de tejido sobre la vela, ayudándonos de nuevo con la espátula.
Su rápido tiempo de curado (20 minutos) permite reparaciones rápidas y que puedan hacerse incluso sin necesidad de arriar la vela, pues como el adhesivo DrSails, el SAILKIT también se adhiere perfectamente sobre superficies mojadas e incluso debajo del agua.
Los trozos de tejido (25 x 8.3 cm / 9.8 x 3.25 inches) tienen las cuatro esquinas redondeadas que mejoran la reparación, al minimizar posibles rozaduras y enganchones. La bolsa del SAILKIT contiene una regla impresa para medir y ajustar el tamaño del trozo de tejido, si es demasiado grande para la reparación.

Desarrollado con la colaboración del Dymension Polyant USA, el SAILKIT tiene cuatro referencias, de acuerdo con el tipo de tejido: SAILKIT SPI, (White Nylon®), SAILKIT CLUB (White Dacron®), SAILKIT RACE (Technora reinforced Mylar®) and SAILKIT PRO (Carbon filament monofilm).



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez