domingo, 1 de enero de 2017

Finalizó el 2016

Otro año finalizado en lamarsalada.info desde donde hemos intentado informar de las regatas y momentos importantes de la vela, tanto nacional como internacional. Otro año inolvidable, asistiendo presencialmente a las grandes citas de la vela y navegando muchas millas, muchas de ellas a bordo del Yanira. 
Este humilde blog sigue subiendo. El año pasado finalizamos con casi 26 millones de visitas y este año nos vuelve a sorprender el contador de Google+ con sus números, con más de 30 millones y medio de visitas... cuatro millones y medio de visitas en un año!!


Por ello, el equipo desafiante inglés para la próxima Copa América, el Land Rover BAR, también se fijó en nosotros y nos utilizó de soporte en exclusiva para el sorteo de una cazadora náutica del equipo que lidera Sir Ben Ainslie.


Y otro año hemos conseguido clasificar una foto en la Colección de Honor del prestigioso concurso Mirabaud Yacht Racing Image, quedando además clasificada en 3er. lugar del "Yacht Racing Forum award", selección que efectúa un jurado profesional.
Miles de fotos tomadas en las regatas a las que hemos podido asistir, en algunas además como tripulación de un barco. Este año estuvimos en las regatas "Nautica Watches" (El Balis), "Dames de St. Tropez" (St. Tropez), "Les Voiles de Cassis" (Cassis), "Campeonato España J80" (Barcelona), "Trofeo Conde de Godo" (Barcelona), "XIX Regata SAR Don Felipe de Borbon" (Santander), "Trofeo SM La Reina" (Valencia), "Puig Vela Classica" (Barcelona), "Copa del Rey" (Palma de Mallorca), "Regata Illes Balears Classics" (Palma de Mallorca), "Corsica Classic" (Córcega), "Regates Royales Cannes" (Cannes) "Les Voiles de St. Tropez" (Saint Tropez) y hemos finalizado en la "Regata del Gallo" en Bilbao.


Con amigos navegamos la semana de San Juan una inolvidable Vuelta a Menorca y demás estuvimos en la presentación Equipo Olímpico de Vela en Santander y en el Salón Náutico de Barcelona. 

Hace un tiempo leí una frase que puede sintetizar lo que ha sido para mi este año pasado. Creo que era algo así: "Quizás no fue el mejor año, pero existieron, momentos, días y personas inolvidables" Gracias por haber estado ahí, por lo que hemos compartido y por lo que me habéis enseñado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez