jueves, 26 de enero de 2017

La Ruta de la Sal. Categoría Salina


La Ruta de la Sal ha creado este año una nueva categoría, la Categoría Salina, en la que para participar se requiere que un mínimo del 50% de la tripulación esté compuesta por chicas y que el patrón sea mujer. 


Por tanto, además de participar en la categoría que le toque (alpha, bravo, etc) tiene la opción de participar en la Categoría Salina.
Para que la categoría salga adelante se requiere un mínimo de 6 barcos para cada puerto de salida: Barcelona, Andratx y Denia. Ya hay algunos barcos interesados y algunos otros inscritos.
Si eres armador/a y te gustaría participar en esta categoría completando tu tripulación con chicas, o si eres tripulante femenina y buscas barco para participar en la Ruta de la Sal en esta categoría, podéis contactar con Ana Gonzalbo. Obviamente, gastos compartidos. 

También hay un grupo en FB y uno en BYDSEA llamado La Ruta Salina con el objetivo de incentivar la participación femenina en esta y en futuras regatas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez