jueves, 30 de marzo de 2017

DrSails. Adhesivo MINIPOCKET de un solo uso

Tras ser anunciado el pasado noviembre, el nuevo formato MINIPOCKET ya está disponible en el mercado y amplía la gama de adhesivos de altas prestaciones fabricado por la marca barcelonesa DrSails. Pega todo tipo de materiales incluso debajo del agua.


El nuevo MINIPOCKET ha sido creado para un solo uso, ofreciendo una alternativa al POCKET lanzado la pasada temporada. La nueva referencia contiene 5ml de nuestra formula magistral y se ha pensado para quienes precisen menos cantidad que los 10ml que proporciona su hermano mayor POCKET.
De este modo permite pequeñas reparaciones y se ahorra dinero debido a su precio más económico. Con el nuevo formato de DrSails se puede pegar el equivalente a la superficie de un A5.
Fiel al innovador POCKET CONCEPT desarrollado por DrSails, la preparación y el uso del adhesivo se realiza de manera sencilla, cómoda y segura. No es necesario calcular la cantidad de los dos componentes ni utilizar accesorios para realizar la mezcla.


El MINIPOCKET está envasado en una bolsa de plástico con un doble compartimento, preparado para romper su separación intermedia y mezclar sus dos componentes desde el exterior, sin necesidad de abrirla. Tras hacer la mezcla, basta con abrir la bolsa por su “abre fácil ” y sacar el adhesivo ya preparado para su aplicación directa.
El MINIPOCKET mantiene idénticas las propiedades y cualidades de la tecnología adhesiva creada por DrSails. Tiene una gran capacidad estructural, un rápido tiempo (20 min) de curado, pega todo tipo de materiales incluidos tejidos debido a su flexibilidad, pega en superficies mojadas e incluso debajo del agua. Estas cualidades también hacen del MINIPOCKET un adhesivo idóneo para realizar reparaciones de emergencia.
El nuevo adhesivo MINIPOCKET se convierte en el benjamín de la familia DrSails. Su reducido tamaño y la flexibilidad de su envase permiten tenerlo a mano en un bolsillo. En la mesa de cartas y en la caja de herramientas, el nuevo adhesivo apenas ocupa espacio.

Fuente: DrSails


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez