miércoles, 8 de marzo de 2017

El XI Trofeo Tanit bate récords de participación 

El 11 de marzo la regata TROFEU TANIT llega a su undécima edición. 

(Archivo)

Se trata de una regata organizada conjuntamente por la Associació de Dones Navegants Tanit y el Club Nàutic El Balís para la clase Crucero ORC, y que tiene como condición que en las embarcaciones naveguen tripulaciones mayoritariamente femeninas (más del 50%) y con una patrona al timón.
Las tripulaciones competirán en aguas cercanas al Club Nàutic El Balís en una regata costera de 20 millas. Los cruceros participantes lo harán en el sistema ORC que ya es habitual en los campos de regatas.
18 barcos participantes y 130 regatistas ya se han inscrito a la XI TROFEU TANIT y, como ya es tradición, se prepara un buen fin de semana de vela en el mar y también una gran fiesta social en tierra. Aprovechando que es la semana de la mujer, el Club Nàutic El Balís tiene todo un programa cargado de actividades para todas las edades. La regata contará con el patrocinio de Balsamar y el apoyo de múltiples y grandes colaboradores. Y con el entusiasmo de las taniteras - asociadas a la ADNT – habrá un gran número de regalos que se sortearán el sábado por la noche, después de la cena para todos los participantes.

¡Con más de 30 colaboradores la fiesta del sábado está garantizada!
Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez