martes, 14 de marzo de 2017

INOLVIDABLE XI TROFEU TANIT

¡Por muchas razones!

Este sábado pasado, día 11 de marzo, se celebraba en las instalaciones del CLUB NÀUTIC EL BALIS, la ya tradicional regata TROFEU TANIT, cumpliendo su undécima edición.
La ASSOCIACIÓ DE DONES NAVEGANTS TANIT ha mantenido el formato de tripulaciones mayoritariamente femeninas y mujer a la caña, siendo la convocatoria todo un éxito al lograr una flota de 22 cruceros y 164 participantes, de los cuales 123 fueron mujeres.
Gracias al patrocinio de BALSAMAR, empresa dedicada a la seguridad en el mar, al CN El Balís, a l@s volunt@nits y a la larga lista de colaboradores (JUVER, DAMM, VERI, SALA CASANOVAS, GO SAILING, CODORNIU, TURRIS, LAB VIÑAS, ANETO, DAMESA, THUYA, y hasta más de 30 en esta convocatoria) se ha logrado una edición que todas y todos consideraron como muy especial.

©Seny Jimenez Romaguera

La prueba de 20 millas programada en mar no se pudo realizar por falta de viento y el comité de regatas estuvo muy acertado al hacer una modificación de la misma. Se logró disputar una regata corta de 3.6 millas, en unas condiciones muy difíciles debido a la escasez de viento, convirtiéndola en una prueba de destreza y paciencia. Pero las tripulaciones participantes se lo tomaron con alegría, sobretodo durante el aplazamiento previo de tres horas, disfrutando de un día con temperaturas veraniegas.

El podium final fue para:
1º - PATRICIA AIXEMENO con HYDRA (Club Nàutic El Balís)
2º - INGRID BANÚS con TE-HOA (Club Vela Badalona)
3º - MARIBEL CADENAS con MÁXIMO (Club Nàutic El Masnou)

La entrega de premios tuvo lugar en las instalaciones del CN El Balís dando paso a una posterior cena, sorteo de regalos y fiesta con la presencia de 180 personas.
El domingo se hizo entrega de premios TANIT a la categoría femenina clasificada en la regata N3 de Optimist del mismo club.

Fuente: TROFEU TANIT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez