miércoles, 1 de marzo de 2017

Spanish Impulse ya tiene adversarios para la primera ronda

Los medallistas olímpicos Roman Hagara y Hans Peter Steinacher, directores deportivos de la regata, han anunciado las alineaciones de los dos grupos que competirán este verano en la Red Bull Youth America's Cup en Bermuda.

©Robert Snow/Red Bull Content Pool

El sorteo de los doce equipos nacionales seleccionados, con tripulantes entre 19 y 25 años, ha deparado que se enfrentarán del siguiente modo:

Grupa A
Artemis Youth Racing (Sweden)
Team France Jeune (France)
Kaijin Team Japan (Japan)
Youth Vikings Denmark (Denmark)
Team Tilt (Switzerland)
SVB Team Germany (Germany)

Grupo B
Team BDA (Bermuda)
NZL Sailing Team (New Zealand)
Land Rover BAR Academy (Great Britain)
Spanish Impulse Team (Spain)
Next Generation USA (USA)
Candidate Sailing Team (Austria)

Hagara explicó el formato de la regata: "Hay seis tripulantes por equipo, y seis equipos por grupo", afirmó. "En las eliminatorias de junio, pasarán los cuatro mejores equipos de cada grupo, y tendremos un total de ocho barcos en la línea de salida en las Finales, lo cual es mucho. Van a navegar por el mismo campo utilizado por los equipos de la Copa América, por lo que va a ser un gran desafío y una gran oportunidad para aprender y probarse a sí mismos ".


El programa para la Red Bull Youth America's Cup continúa con los períodos oficiales de entrenamiento con los únicos ocho catamaranes AC45f del planeta. Los entrenos del Grupo A se llevará a cabo en las Bermudas del 28 de mayo al 3 de junio, seguido del entrenamiento para el Grupo B del 4 al 10 de junio. Luego, la acción se acelera junto con la America's Cup en Bermuda, con las Eliminatorias de la Copa A y B de Red Bull Youth America para el 12 y 16 de junio de 2017, seguidas de las Finales del 20 al 21 de junio.

https://roostersailing.es/ropa-vela-ligera-6

_

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez