lunes, 13 de marzo de 2017

Vendée Globe. Sébastien Destremau cierra la edición 20176-17

Con la llegada de Sébastien Destremau ("TechnoFirst-faceOcean") finalizando en décimo octavo y último lugar, se da por finalizada la edición 2016-17 de la Vendée Globe, la regata alrededor del Mundo en solitario y sin etapas.


El veterano periodista finalizó la regata este pasado sábado día 11 de marzo tras pasar 124 días, 12 horas, 38 minutos et 18 segundos en el mar, a una velocidad media de 9,47 nudos, 50 días más tarde del vencedor, Armel Le Cléac’h ("Banque Populaire VIII") que llegó el 19 de enero. 

De los 29 patrones que salieron el 6 noviembre 2016 de Les Sables d'Olonne, solo 18 han conseguido terminar el recorrido. 18 héroes que escriben su nombre en el exclusivo libro de oro de los pocos que han podido completar la circunnavegación al globo terráqueo sin pisar tierra. 

_

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez