lunes, 24 de abril de 2017

Cto. Europa Laser 4.7. Último día


Las condiciones meteorológicas se han puesto de parte de la competición y con un viento de 14 nudos perfecto para navegar, todas las flotas han salido al agua en su última oportunidad para dar lo mejor de sí.



Los Campeones
El primer puesto de las chicas conquistado por Federica Cattarozzi hace tres jornadas, se ha afianzado hoy, consiguiendo el título de campeona de Europa con 17 puntos de diferencia de la sevillana Ana Moncada, quien ha hecho una progresión ascendente hasta conseguir el subcampeonato. El pódium lo cierra Shai Kakon, venida desde Israel, que a su vez se convierte en campeona de Europa del grupo sub 16.
Pódium turco en la clasificación de los hombres con Yigit Yalcin como campeón y Yilkan Timursah como subcampeón. La tercera plaza la ocupa Roberto Bermúdez del Real Club Náutico de La Coruña. El menorquín Pere Ponseti se ha quedado a las puertas de la medalla.

Un campeonato muy diverso en cuanto a viento y a clasificaciones que ya ha puesto nombre propio a los mejores.

Fuente: Tactic Media/Paula Silvestre




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez