domingo, 30 de abril de 2017

Cto.España J80, Hondarribia. Van der Ploeg tras 4 mangas

El "VSA Comunicación" de José María Van der Ploeg encabeza la clasificación tras la celebración de 4 mangas realizadas en la bahía de Txingudi. 



Con la amenaza meteorológica de que para el domingo las previsiones empeorarían, el comité encabezado por Fernando Larramendi decidió celebrar 4 mangas el primer día, en cientos momentos soleado y con vientos de componente sureste, cacheados y de intensidad muy variable, que pasaban de 6 nudos a 15.


La primera manga fue ganada por el "Mercuri" de Jaime Piris, "HM Hoteles" de Javier Charcartegui fue el que primero cruzó la línea en la 2ª. El "VSA Comunicación" de José María Van der Ploeg hizo lo propio con la tercera, manga que, tras dos llamadas generales (la 2ª incluso con bandera negra) dejó fuera a varios barcos, y la última del día se la llevó el "Armet Habitat"  del campeón francés  Simón Moriceau.

Los 27 barcos, entre es`pañoles y franceses que componen la flota, se enfrentan hoy a unas condiciones a priori más duras, y la salida está prevista para las 11 de la mañana.

Clasificación tras 4 mangas:






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez