sábado, 22 de abril de 2017

Cto.Europa Laser4.7. Durísimas condiciones para el penúltimo día

DURÍSIMAS CONDICIONES METEOROLÓGICAS EN EL PENÚLTIMO DÍA DE COMPETICIÓN

El quinto día de campeonato europeo de Láser 4.7 celebrado en Los Alcázares (Murcia) ha sido complicado tanto para el comité organizativo como para los regatistas.
El viento rozaba el límite máximo para que los jóvenes regatistas pudiesen salir al agua. Tras una jornada firmada en blanco por el fuerte levante, hoy finalmente se ha tomado la decisión de acercar el campo de regatas a tierra y realizar dos pruebas, únicamente para el grupo oro tanto de chicas como de chicos.


Tras ocho pruebas realizadas a lo largo de la semana, Federica Cattarozzi es la indiscutible líder de la flota femenina. Desde que el miércoles el viento aumentó de intensidad, la italiana ha firmado cuatro primeros. La israelí Shai Kakon, perteneciendo al grupo sub16, finaliza la jornada en segunda posición. Duelo por el bronce provisional entre Ilayda Veziroglu, venida desde Turquía, y la canaria María Mateo, ambas con 39 puntos.
Por lo que a la extensa flota masculina se refiere, el turco Yigit Yalcin, se mantiene impasible con el primer puesto conseguido el miércoles. A tres puntos de diferencia se sitúa Grecia con el nombre de Emilios Or Aimilianos. Y con tres puntos más, otro empate por el tercer puesto entre Yilkan Timursah y el español Marcelo Cairo. Muy de cerca les sigue el menorquín Pere Ponseti.


Mañana, último día de campeonato, la meteorología se augura más favorable, así que la competición está servida.

Fuente: Paula Silvestre/TácTic Media
Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez