jueves, 11 de mayo de 2017

Laredo, un puerto cómodo

Tanto si estás de tránsito por el Cantábrico como si haces una excursión de día, el nuevo Puerto Deportivo de Laredo te ofrece un abrigo muy cercano y cómodo.


Si estás de tránsito, te tendrás que separar muy poco de tu ruta, quizá sea el puerto del que te separan menos millas de tu ruta por el Cantábrico.


Una vez amarrado, caminando unos pocos minutos, accedes al centro de la Villa Pejina, con cafeterías, restaurantes, tiendas, supermercados y todo tipo de servicios, y como no, la belleza y el ambiente siempre festivo de la Puebla Vieja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez