sábado, 24 de junio de 2017

'Bolero' se alza vencedor de la Superyacht Cup Palma 2017

La XXI edición de la Superyacth Cup Palma ha finalizado este sábado con un claro vencedor, el velero de 32 metros de eslora 'Bolero'.

Por clases, los vencedores han sido en clase A el velero 'Win Win' y en clase B, 'Bolero'.

 ©Claire Matches

Con un auténtico diseño de lujo pero un interior de regata, este superyateha conquistado aguas mallorquinas en una de las regatas más internacionales que se celebran en la capital balear.

 ©Claire Matches

Por clases, los vencedores han sido en clase A 'Win Win' seguido de 'Ribelle' y 'Saudade' y en clase B los tres primeros puestos han sido para 'Bolero', 'Atalante I' y 'Atalante' respectivamente.
Han sido tres días intensos de regatas donde han participado un total de 10 superyates de 24 a 60 metros de eslora tripulados por un total de 300 regatistas de diferentes nacionalidades que compiten a lo largo del año en regatas con un nivel muy alto.
La cita náutica más longeva de Europa y que reúne a los barcos más lujosos del mundo es una de las competiciones náuticas con mayor impacto económico para la ciudad de Palma.

Sobre la Superyacht Cup Palma
La Superyacht Cup Palma nació en 1996 en Palma. Y hoy, 20 años después, lo que empezó como un ‘fin de fiesta’ de los veleros megayates que dejaban el Mediterráneo para trasladarse al Caribe, se ha convertido en uno de los eventos más destacados en la agenda de regatas europea de esta categoría.
En 1995 esta competición adoptó un perfil más serio y profesional. Una regata que con los años ha ganado adeptos y, sobre todo, popularidad. En 2012 nació la Superyacht Racing Associaton (SYRA) para representar y defender los intereses de los participantes en las regatas de superyates y, sobre todo, mejorar la calidad de las regatas y convertirlas en competiciones completamente seguras.
Precisamente la seguridad es uno de los elementos más importantes de la Superyacht Cup Palma junto con la diversión tanto dentro como fuera del agua.

Fuente: Gabinete de Prensa Superyacht Cup Palma
Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez