viernes, 9 de junio de 2017

Copa del Mundo Santander. Jornadas finales el sábado y el domingo

La Duna Zaera será el escenario privilegiado para seguir las regatas finales en las que varias tripulaciones españolas y locales se jugarán su título de ganador de la Copa del Mundo Santander.

Llamada general a todos santanderinos y visitantes para que acudan a disfrutar de dos jornadas épicas –sábado y domingo- a partir de las 11.00 horas.

Nacra17 (Fernando Echávarri y Tara Pacheco) competirán en el campo de regatas de la Duna a las 11.05 horas, mientras que los 49er (Diego Botín y Iago López) lo harán a las 11.45 y las tablas RS:X masculinas (Ivan Pastor y Sergi Escandell) regatearán a las 13.05.

(Archivo)

Solo han pasado los diez mejores de cada categoría y cinco clases se jugarán el metal de ganador de la Copa del Mundo el sábado, y otras cinco el domingo.
El fin de semana viene cargado de actividad deportiva en la final de la Copa del Mundo Santander. Jornada final y decisiva el sábado para las clases RS:X, 49er, 49er FX, Nacra17 y Kite cuyos diez primeros clasificados por categoría disputarán la gran regata final (Medal Race) y que, además, puntúa doble.
La Duna Zaera, a donde se espera que acudan todos los aficionados a animar a los equipos nacionales, será el escenario de lujo para poder seguir las pruebas finales que coronarán a los ganadores de cada clase y a los que se les homenajeará en la misma rampa de Gamazo al acabar la prueba.
Desde las 11.00 horas los aficionados podrán seguir in situ, y a escasos metros de toda la acción, las pruebas desde la Duna santanderina, un verdadero escenario de lujo como así han reconocido los participantes internacionales a esta Copa del Mundo Santander.

RETRANSMISIÓN EN DIRECTO
Para aquellos que no puedan acudir pero quieran seguir en directo las pruebas, tanto del sábado como del domingo, la organización de la final de la Copa del Mundo Santander y la World Sailing retransmitirán las pruebas en directo vía streaming.
El canal de Facebook del evento de Santander (2017 World Cup Series-Final Santander), el canal de Youtube de la federación internacional (www.youtube.com/user/isafchannel) o el canal Olímpico (https://www.youtube.com/olympic/ ) serán los que retransmitan esta gran final.
Además, la aplicación gratuita CuviceMeeting, descargable para Apple y Android, ofrecerá durante las dos jornadas de regatas finales la retransmisión en directo.

SANTANDER SE VUELCA CON SU FINAL DE LA COPA DEL MUNDO
Santander se ha volcado con la final de la Copa del Mundo tanto a nivel deportivo como de ocio. Así lo demuestran los datos de público que confirman una media de 11.000 personas diarias desde el domingo 4 de junio hasta la mañana del viernes 9.

AGENDA DE LAS REGATAS FINALES EN LA DUNA ZAERA
Nacra17. Área de la Duna. 11.05 horas
49er. Área de la Duna. 11.45 hrs
49er FX. Área de la Duna. 12.25 hrs
RS:X masculino: Área de la Duna. 13.05 hrs
RS:X femenino: Área de la Duna. 13.45 hrs
Kite: Área de la Duna. 14.25 hrs

Fuente: Prensa Copa del Mundo Santander

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez