jueves, 8 de junio de 2017

XV Porquerolles Classique, del 8 al 11 de Junio 2017

XV Porquerolles Classique


El "Yanira" del RCNB y el "Moonbeam IV", del RCNP, participarán en la regata.

Las aguas de Porquerolles albergarán desde el 8 al 11 de junio la decimoquinta edición de la Clásica de Porquerolles, organizada por el Yacht Club Porquerolles y patrocinado por el Yacht Club de France (YCF) y apoyados desde 2015 por el relojero Michel HERBELIN junto a otros socios, incluyendo la Société Marseillaise de Crédit.


Las inscripciones se cierran hoy y se espera que alrededor de 40 barcos acudan a la cita, y entre ellos, el "Yanira" del RCNB y el "Moonbeam IV" del RCNP. La confirmación de la inscripción será hoy jueves de 16h a 19h y las regatas se llevará a cabo desde el viernes 9 al domingo 11 de junio de 2017.

Porquerolles, una isla única

La isla de Porqueroles es la más grande y occidental de las tres islas de Hieres, con solo 12,54 km2 de superficie. Forma un enorme arco de 7,5 km de largo por 3 de ancho en su parte más gruesa. Su circunvalación es de alrededor de unos 30 km y la altura máxima tiene 142m.
Fue declarada Parque Nacional en 2012.
La tranquilidad se respira en esta isla, con solo unos 200 habitantes, pero que cada día los numerosos ferrys llegan cargados de turistas ansiosos de descubrir su naturaleza, disfrutar de sus playas y calas, pasear en bicicleta por las numerosas rutas balizadas o degustar una buena comida en sus numerosos restaurantes.

-


 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez