martes, 11 de julio de 2017

El "Hotel Princesa Yaiza" de Rayco Tabares encabeza el Mundial de J80

Primer día de regatas en Hamble, en el Mundial de J80 que organiza el Royal Southern Yacht Club del Reino Unido, con tres mangas disputadas, una de entrenamiento y dos "de verdad".

©Paul Wyeth / pwpictures.com

Los barcos cuatro barcos españoles han brillado, consiguiendo el mejor resultado el barco de Arrecife, el "Hotel Princesa Yaiza", que con un segundo y un primero encabezan la clasificación.
Javier Chacártegui con el "HM Hoteles" ha conseguido un 2º puesto en la segunda del día, y en la primera, también en el top ten, un octavo, lo que le sitúa en una 4 posición provisional.
Los del "Cenyt Hospital-Marbella Team" de Pepin Orbaneja han apuntado un 7º y un 18º, lo que les pone en la 12ª posición de la tabla. 

©Paul Wyeth / pwpictures.com

En el puesto 21 está el "VSA Comunicación" de Van der Ploeg, que después de un 3er puesto en la primera manga, durante la segunda ha tenido un fuera de línea, le han avisado muy tarde, ha tenido que volver y a pesar de haber vuelto a salir casi 10 minutos más tarde, ha conseguido entrar, aunque último, pegado a las últimas unidades. "Vamos fuertes y bien, nos comenta José María, pero ya no podemos cometer ningún fallo". "En la regata de entreno hemos entrado segundos, continúa el Campeón del Mundo y Medalla de Oro Olímpica,  pero el que ha entrado primero se había salido de línea"

La regata se ha desarrollado con vientos medios-fuertes, entre 15 y 21 nudos, y con mucha corriente en el campo de regatas situado en Central Solent.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez