miércoles, 12 de julio de 2017

Mundial J80. Rayco Tabares como pez en el agua en Hamble

Rayco Tabares ("Hotel Princesa Yaiza") defiende su título y no se apea de los primeros puestos en el Mundial de la clase J80 que se está disputando en el Solent Ingles.

Los otros tres equipos españoles, "HM Hoteles”, “Cenyt Hospital Marbella Team” y "VSA Comunicación” dentro del top 10



©Paul Wyeth / pwpictures.com

En un día lluvioso, el canario ha puesto en su casillero dos primeros y en segundo en las tres mangas disputas, moviéndose como pez en el agua en la ola corta habitual de la zona y el viento racheado de entre 15 y 20 nudos de intensidad, lo que le pone en un envidiable primer puesto con solo 7 puntos, a 22 de su inmediato seguidor, el francés Simón Moriceau ("ArMen Hábitat”). Además, Rayco Tabares encabeza la clasificación “Corinthian” de patrones no profesionales.
El "HM Hoteles" de Javier Chacártegui, con unos parciales de 3+12+10 sigue cuarto y segundo en Corinthian, y “Cenyt Hospital Marbella Team" de Pepin Orbaneja (6+9+7) mantiene la 7ª posición conseguida el primer día.

©Paul Wyeth / pwpictures.com

Salto importante en la clasificaciónha dado Van der Ploeg ("VSA Comunicación”), que pasando del puesto 21 a un esperanzador 8º, pero aún lastrado con el 42 del primer día por salida prematura. Quinto, segundo y quinto han sido sus resultados en las tres mangas disputadas… “las tres regatas siempre en cabeza, pero en las popas hemos sufrido por las rachas, que unas veces entraban por un lado y tras por otro!”, comentaba José María.

Clasificación provisional

Mañana adelantaran la primera manga a las 10:25, porque al parecer habrá poco viento y quieren hacer las tres mangas previstas del día. Tras la primera manga de mañana ya se podrá aplicar el descarte, lo que cambiará a clasificación para algunos, las condiciones también serán diferentes y aún quedan 9 mangas… 

Aún falta mucho Mundial!

_

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez