martes, 15 de agosto de 2017

Mirabaud Yacht Racing Image 2017. El jurado


Ya se conoce el que será jurado del octavo año del Mirabaud Yacht Racing Image 2017: Carlo Borlenghi, Rob Kothe, Nicolas Mirabaud, Daniel Allisy y Sally Barkow elegirán las mejores fotos de regatas tomadas en 2017.

Carlo Borlenghi, universalmente reconocido como uno de los mejores fotógrafos de vela, Rob Kothe, fundador de Sail-World, Daniel Allisy, escritor y fundador de Voiles & Voiliers, Nicolas Mirabaud, miembro del Comité Ejecutivo, Mirabaud & Cie SA, y la patrona Sally Barkow seleccionarán las mejores fotografías de regatas del mundo del año.

El premio Mirabaud Yacht Racing Image se ha celebrado desde 2010 para reconocer la mejor imagen de regatas tomada durante el año, lo que representa mejor la esencia y la emoción del deporte. Abierto a los fotógrafos profesionales, ofrece una oportunidad para los especialistas de regatas para mostrar su trabajo y compartir su pasión con una amplia audiencia. Más de un millón de personas vieron las imágenes presentadas para la última edición del concurso.

Borlenghi, Allisy y Kothe seleccionarán las primeras ochenta fotografías de todas las presentadas antes del 12 de octubre de 2017 a medianoche. Su selección se publicará en el sitio web del evento y en las redes sociales el 18 de octubre de 2017, permitiendo que el público vote por su fotografía favorita.

La imagen de Mirabaud Yacht Racing (el premio principal) será seleccionada por el jurado internacional. Dos premios secundarios serán otorgados en paralelo: el premio público, basado en los votos públicos sobre las redes sociales y el premio Yacht Racing Forum, seleccionado por los delegados del Yacht Racing Forum (Aarhus, 27-28 de noviembre), basado en un Selección de las veinte fotografías más importantes realizadas por el Jurado Internacional y expuestas en el Foro.

Las presentaciones de las fotografías están abiertas hasta el 12 de octubre de 2017 a la medianoche en www.yachtracingimage.com

Jurado del Mirabaud Yacht Racing Imagen 2017:

Carlo Borlenghi
Rob Kothe
Daniel Allisy
Nicolas Mirabaud
Sally Barkow


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez