viernes, 25 de agosto de 2017

Siroko Surf League. En directo desde la playa de Pantín

Dónde: Playa de Pantín. 15553 Valdoviño, A Coruña
Cuándo: 26 y 27 de Agosto 2017

©Siroko Surf League

Tras las pruebas celebradas en Zarautz y Gijón, llega la tercera y última prueba de la Siroko Surf League, esta vez en las costas de Galicia. La playa de Patín será el escenario de la despedida de esta primera edición de la Siroko Surf League.
Los mejores 48 surfistas españoles compiten en dos categorías: femenina y masculina y esta prueba proclamará a los campeones masculinos y femeninos de este emocionante campeonato que obtendrán una wildcard para el QS6000 que se celebrará en este mismo spot la semana próxima.

Los enlaces para vivir en directo este emocionante campeonato son:

Test: https://www.youtube.com/watch?v=CI111QAbQbw (Viernes, solo para pruebas de enlace)

Sábado: https://www.youtube.com/watch?v=oOR4M1B5Uxw

Domingo: https://www.youtube.com/watch?v=J9DucKsPVZ8


PANTIN CLASSIC PRO 2017

Del 28 de Agosto al 3 de Septiembre se celebra la 30 edicion del PANTIN CLASSIC, campeonato del Mundo de Surf, en esta misma playa de Pantin. 

Próximamente, los enlaces del Directo 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez