viernes, 1 de septiembre de 2017

El Adrián Hoteles buscará ganar la Regata Huelva-La Gomera

El barco de Daniel Adrián parte como uno de los grandes favoritos a la victoria final

Será la cuarta participación del equipo de regatas en esta regata oceánica

(Archivo)

El Adrián Hoteles Macaronesia se encuentra ya en el Puerto de Mazagón para participar en la clásica regata oceánica Huelva-La Gomera, que partirá mañana sábado día 2 de septiembre a partir de las 10 de la mañana con destino a Santa Cruz de La Gomera, rememorando así el viaje que hizo hace 525 años Cristóbal Colón, con un recorrido de 750 millas náuticas. Esta será la cuarta participación del Adrián Hoteles Macaronesia en la Regata Huelva-La Gomera.
El equipo de regatas que lidera Daniel Adrián parte como uno de los grandes favoritos a la victoria y tiene uno de los grandes objetivos en esta larga temporada de regatas que comenzó en Barcelona con el Campeonato de Catalunya de Cruceros y el Trofeo Conde de Godó, y que continuó con la Copa del Rey Mapfre, hasta llegar a la Regata Huelva-La Gomera, que servirá como vuelta del Adrián Hoteles-Macaronesia a las Islas Canarias, lugar donde cerrará la temporada de regatas. Para la ocasión, contará con la tripulación habitual, aunque reducida a ocho tripulantes.
El armador y patrón, Daniel Adrián, explica que "Es una prueba que nos hace especial ilusión, nos alegra que vuelva a organizarse y hemos querido apoyarla. En esta edición está muy competida y nuestro objetivo es lograr el mejor puesto representando a La Gomera e Islas Canarias".
Adrián Hoteles es un proyecto formado íntegramente por regatistas canarios que navega bajo la grímpola de Actividades Náuticas de Tenerife y que cuenta con el inestimable apoyo del Cabildo Insular de La Gomera y Promotur.

Fuente: Prensa EquipoAdrián Hoteles

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez