viernes, 13 de octubre de 2017

Antonio de la Rosa visita Barcelona en su vuelta a la Península Ibérica en SUP


Coincidiendo con la celebración del Salón Náutico de Barcelona, el sábado 14 de octubre, el deportista extremo explicará sus experiencias durante esta aventura

El deportista extremo Antonio de la Rosa realizará un encuentro en Barcelona el próximo sábado 14 de octubre, en el que hablará de su aventura completando la vuelta a la Península Ibérica en padel surf.
El evento, que coincide con la celebración del Salón Náutico de Barcelona, tendrá lugar en las instalaciones deportivas Espai de Mar (Paseo Marítimo de la Barceloneta, 5) a las 11:00 horas del sábado. De la Rosa compartirá con los asistentes sus experiencias y anécdotas durante este intenso reto, que comenzó en Fuenterrabía (Guipúzcoa) el pasado 7 de junio y que finalizará en las costas de Girona habiendo recorrido un total estimado de 3.500 kilómetros en SUP.
Antonio de la Rosa, embajador de las marcas Sea to Summit y Leatherman, se define como un espíritu inquieto y asegura que el aprendizaje y competir en nuevas disciplinas es lo que más le motiva. Así lo avalan sus últimas expediciones, su participación en la Lapland Extreme Challenge de Finlandia o su travesía en padel surf por el Círculo Polar Ártico. El deportista navegó 730,7 kilómetros en 26 días, convirtiéndose en el primero en navegar las aguas del Ártico sobre una tabla de padel surf.
Bombero de profesión, Antonio hace años que dedica su vida a completar hazañas imposibles. El subcampeón de España SUP-River fue la primera persona en unir la Sierra Norte de Madrid y Lisboa en padel surf por los ríos Lozoya, Jarama y Tajo en 19 días. A su vez, fue el primer español en participar y ganar la prueba francesa Rames Guyane, que consiste en cruzar el océano atlántico a remo y en solitario.
El encuentro con el deportista del próximo 14 de octubre será gratuito y abierto al público, para que todos aquellos amantes de la náutica, la aventura y los deportes extremos puedan disfrutar y aprender con sus experiencias, las de un auténtico amante del deporte que está consiguiendo todos los retos que se propone.

Fuente: Prensa Antonio de la Rosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez