miércoles, 15 de noviembre de 2017

El CN El Balís celebra el 18º Gran Premio El Balís de cruceros

La regata se disputará este sábado y domingo, en Sant Andreu de Llavaneres, y será puntuable para el Campeonato de España y la Copa Catalana

Contará con la nueva categoría Grupo Tanit, embarcaciones con un mínimo de tripulación femenina del 50% y una mujer como patrona

(Archivo)

El Club Nàutic El Balís celebrará este sábado y domingo el 18º Gran Premio El Balís, puntuable para el Campeonato de España y para la Copa Catalana Zona Centro de Cruceros ORC 2017. La regata se disputará en aguas de Sant Andreu de Llavaneres, y contará con embarcaciones destacadas como Vértigo Dos e Immens, que defenderán los títulos logrados en la pasada edición, en sus correspondientes grupos.
Este año, aparte de las clásicas clases participantes, Crucero ORC y Grupo Comodor, se sumará la nueva categoría Grupo Tanit, embarcaciones con un mínimo de tripulación femenina del 50% y una mujer en la caña como patrona.
Está previsto que los participantes tomen parte en un máximo de cuatro pruebas durante la regata, que será válida con una prueba finalizada.
El evento estará organizado por el Club Nàutic El Balís, de forma conjunta con la Federación Catalana de Vela, y contará con el patrocinio oficial de EquipYacht.

Dos jornadas de intensa actividad

El registro de inscripciones se realizará en la Oficina de Regata del club, el viernes de 09:00h a 18:00h, y el sábado de 08:00h a 10:00h. A continuación, habrá un desayuno de bienvenida para los participantes en el Oasis Edificio Social, seguido de la reunión de patrones. A las 13:00h está programada la señal de atención para iniciar las pruebas.
El domingo, el comienzo de la regata está fijado a las 12:00h, y la cita se cerrará con la entrega de trofeos de la 18ª edición del Gran Premio El Balís, en la que se ofrecerá una barbacoa para todos los armadores y tripulantes.

Fuente: Prensa El Balis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez