viernes, 29 de diciembre de 2017

ROLEX Sydney-Hobart. "Ichi Ban" gana en compensado

El español Rafa Trujillo ha navegado en el "Envy Scooters Beach Ball 52"

Ya casi tres días desde que se dio la salida de la Sydney-Hobart, y aunque aún quedan muchos barcos por llegar, ninguno puede quitar el primer puesto al Tp52 "Ichi Ban" de Matt Allen y ha sido declarado ganador en tiempo compensado de la edición 2017 de la ROLEX Sydney-Hobart.


Excelente regata de Matt Allen y su tripulación, que llegaron octavos en real el 28 de diciembre a las  08 horas 10' 20" tras 01día 19 horas 10 min 20 seg en regata.
El flamante armador, presidente de Australian Sailing, comentaba en octubre después de ganar la Newcastle Bass Island Races de 200 millas sobre su nuevo TP52 diseñado por Botin " Estoy obviamente satisfecho con la actuación del barco en su primera carrera ". Ahora, después de haber ganado la Sydney-Hobart, se encontrará doblemente satisfecho.


El regatista español Rafa Trujillo ha realizado la regata en el TP52 "Envy Scooters Beach Ball 52" del armador Barry Cuneo. Viejo conocido este barco, que ha pasado por varios nombres y propietarios: "Audi Azzura", "Shogun V" y "Ichi Ban", se ha defendido muy bien terminando 13 en tipo real y 16 en la general.

_

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez