miércoles, 20 de diciembre de 2017

Valencia será la base de los M32 durante este invierno

La Marina de Valencia será la base de los catamaranes de alto rendimiento M32 durante este invierno

La M32 Academy comenzará a mediados de enero para poner en marcha la campaña de vela 2018.

©M32

Las Series Mediterráneas disputarán tres eventos: del 19 al 21 de enero, del 16 al 18 de febrero y del 16 al 18 de marzo, fecha esta en la que se coronará al campeón de invierno. Estas regatas se sincronizan con las M32 Miami Winter Series, y el que quiera podrá hacer los dos circuitos. El evento de febrero también se realizará justo antes del primer clasificatorio World Match Racing Tour, una oportunidad de ver a algunos de los mejores navegantes del mundo en el catamarán M32.


Entre el 20 y el 25 de febrero, World Match Racing Tour se hará cargo del M32 World para albergar eventos de clasificación consecutivos para la temporada del Campeonato 2018. Estos dos eventos de clasificación se ejecutarán en el mismo formato de tres días que los clasificados de la temporada 2017. La calificación se otorgará a los dos mejores equipos en cada evento, y las fechas y ubicaciones de la temporada del Campeonato 2018 se anunciarán a principios del próximo año.

Los barcos de alquiler estarán disponibles en Valencia. Para los propietarios que traen su propia embarcación, se ha organizado el almacenamiento, ensamblado de embarcaciones y remolques en la Marina Valencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez