martes, 9 de enero de 2018

El "Spindrift II" aborta su intento de récord

Yann Guichard tomó la decisión de regresar a Brest luego del análisis de los archivos meteorológicos de esta noche. La ventana del tiempo que movilizó a Yann Guichard y sus once tripulantes para salir de Brest a las 1800h, no se materializó como se esperaba.


"La ventana del clima se ha deteriorado. Los archivos de esta noche nos dan un tiempo inaceptable para el Ecuador y el Cabo de Buena Esperanza, es demasiado riesgo para una ventana que estaba lejos de ser ideal en primer lugar. Hemos tomado la decisión de regresar de inmediato a Brest ya que hay una ventana potencialmente más favorable desde la noche del día 12 y veremos con atención cómo evoluciona. Deberíamos llegar a Brest a las 0100h del martes ".

El equipo sigue completamente comprometido con su objetivo del Trofeo Julio Verne, pero ahora debe esperar unos días antes de regresar al mar.

Fuente: Spindrift Racing
Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez