viernes, 16 de febrero de 2018

“Keep Exploring”, nuevo eslogan de Zodiac

El 21 de diciembre de 1896 se crea la sociedad "Mallet, Mélandri et de Pitray" fundada por el emprendedor Maurice Mallet, el deportista Antonino Mélandri y el vizconde e industrial Paul Simard de Pitray, que posteriormente, en junio de 1909, pasó a llamarse "Société française de ballons dirigeables et d’aviation Zodiac". Durante años se dedicaron principalmente a la fabricación y comercialización de globos y dirigibles. La marca definitiva, "Société Zodiac", se creó en el 1911.
Pierre Debroutelle, ingeniero de la sociedad, inventa en los años 30 los primeros prototipos de embarcaciones neumáticas para la Aeronaval que busca soluciones fáciles e innovadoras para el transporte militar.
En los años 60 que la empresa se orienta hacia la industria del ocio para acompañar el interés creciente de los veraneantes por la navegación de recreo.


Hoy, Zodiac Nautic, que es líder mundial en productos inflables y servicios para la navegación con más de un millón de clientes, ha presentado su eslogan de marca en el Miami International Boat Show 2018: "Keep Exploring". Este lema está respaldado por una película que celebra la aventura y los navegantes en todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez