miércoles, 25 de abril de 2018

ECOMAR y la Real Liga Naval Española continuarán de la mano durante dos años más

Ambas entidades han firmado un convenio para seguir colaborando en sus actividades

©ECOMAR

Madrid, 24 de abril de 2018.- La Fundación ECOMAR y la Real Liga Naval Española han renovado su acuerdo de colaboración para la organización de actos culturales, sociales y deportivos en su amplio concepto. Theresa Zabell, presidenta de la Fundación ECOMAR y Juan Díaz Cano, presidente de la Real Liga Naval Española firmaron el convenio de intenciones con la ilusión de incorporar a los socios más jóvenes de la Real Liga Naval Española a las actividades que la Fundación ECOMAR realiza en el ámbito deportivo y medioambiental.
Para Theresa Zabell es "muy importante seguir las sinergias que nos proporciona esta gran entidad con más de un siglo de vida. En nuestros programas educativos encaja muy bien la filosofía de la Liga Naval, por lo que estoy convencida que hemos dado un paso muy importante para seguir navegando de la mano y llegar a buen puerto".
Por su parte, Juan Díaz Cano recalcó que "queremos seguir abriendo la Real Liga Naval a los más jóvenes y no quedarnos anclados. Somos una entidad centenaria, pero con muchos jóvenes como asociados, que esperemos que a través de la Fundación ECOMAR encuentren nuevos alicientes para seguir respetando y amando el mar.

Fuente: Prensa Fundación Ecomar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez