lunes, 9 de abril de 2018

Mundial Máster de Finn 2018. 350 inscritos a un mes del comienzo


· El CN El Balís alcanza los 350 inscritos a un mes del Mundial Máster de Finn

· En la competición se darán cita campeones olímpicos, del mundo y de Europa

· El evento se celebrará del 18 al 25 de mayo en Sant Andreu de Llavaneres


El Club Náutico El Balís ha alcanzado la cifra de los 350 inscritos a falta de poco más de un mes para el Mundial Máster de Finn 2018, que se celebrará del 18 al 25 de mayo en aguas de Sant Andreu de Llavaneres. El evento reunirá deportistas veteranos de veinte nacionalidades y contará con la participación de las grandes figuras mundiales de la clase, como el vigente ganador de la competición, el ruso Vladimir Krutskikh, o el canario José Luis Doreste, oro olímpico y europeo el 1988, y mundial el 1987.
Desde el club llevamos más de un año trabajando en el proyecto y a medida que se acerca la fecha crece la ilusión para ofrecer la mejor organización posible, teniendo en cuenta que la cifra de inscritos seguirá aumentando en los próximos días”, ha subrayado el presidente del CN El Balís, Fran Ripoll. “Disponemos de un equipo muy implicado para que sea un éxito deportivo y asimismo también hemos preparado un completo programa de actividades para los acompañantes, con visitas para conocer el Maresme y el territorio”, ha destacado a la vez.

La previa, el Trofeo Cornudella
El CN El Balís vivirá entre los días 11 y 13 de mayo la previa del Mundial Máster de Finn con el Campeonato de Catalunya Finn 2018, enmarcado dentro del Trofeo Cornudella. La cita servirá como prueba y entrenamiento para los regatistas de cara a la gran cita, en una regata multiclase donde se esperan cerca de 150 embarcaciones en el agua, a una semana del inicio del Mundial.

Fuente: Prensa Mundial Máster de Finn
Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez