miércoles, 4 de abril de 2018

VI Carrera Africana de la Legión en Melilla, para gente dura... Te apuntas?

El TERCIO GRAN CAPITÁN 1º DE LA LEGIÓN a través de la Asociación “Carrera Africana de la Legión”, organiza la VI Carrera Africana de la Legión en Melilla que tendrá lugar el sábado 21 de Abril de 2018, con salida y llegada en la Plaza de las Culturas (Melilla).


Se celebrarán tres recorridos diferentes: 
- Prueba para marchadores-corredores INDIVIDUAL o POR EQUIPOS sobre una distancia aproximada de 50 km y en base a una vuelta al recorrido balizado y con un tiempo máximo de 10 horas.
- Prueba para bicicletas de montaña sobre una distancia aproximada de 75 km y en base a dos vueltas al recorrido balizado y con un tiempo máximo de 7 horas.
- Prueba MINI – AFRICANA para marchadores-corredores sobre una distancia entre 2 y 3 km y en base a una vuelta al recorrido balizado sin tiempo máximo de finalización.


La VI Carrera Africana de la Legión en Melilla se llevará a cabo utilizando todas las posibilidades, tanto geográficas como culturales, que ofrece la Ciudad Autónoma.

Categorías
Las categorías INDIVIDUALES de adultos, los participantes se dividen todas en HOMBRES Y MUJERES, siendo cuatro diferentes:
Categoría Absoluta
Categoría General:
PROMESA (De 18 a 25 años).
SENIOR (De 26 a 39 años).
VETERANOS A (De 40 a 49 años).
VETERANOS B (DE 50 años en adelante).
Categoría Militar, para corredores inscritos como militares según orden de entrada en meta sin distinción de categorías (SÓLO PRIMER CLASIFICADO).
Categoría Local, para corredores inscritos como locales según orden de entrada en meta sin distinción de categorías. Se considera local a la persona que acredite estar empadronado en la Ciudad Autónoma de Melilla. En la ficha de inscripción se autorizará a la organización para consultar las bases de datos de la ciudad para comprobar este extremo. (SOLO PRIMER CLASIFICADO).

En la Mini-Africana, las categorías INDIVIDUALES de los participantes se dividen todas en NIÑOS Y NIÑAS, siendo TRES diferentes:
Categoría PERDIGÓN, hasta 7 años cumplidos en el día de la prueba.
Categoría LOBATO, de 8 años a 11 años cumplidos en el día de la prueba.
Categoría JABATO, de 12 años a 15 años cumplidos en el día de la prueba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez