viernes, 11 de mayo de 2018

"Road Show Leatherman" el próximo jueves día 17 de mayo en Getxo.

El evento "Road Show Leatherman" se va a celebrará el próximo jueves día 17 de mayo en el Puerto Deportivo de Getxo. 


Qué: "Road Show Leatherman"
Dóde: Puerto Deportivo de Getxo (mapa)
Cuándo: Jueves 17 de Mayo de 17:00 a 21:00


Con motivo de su 35 aniversario, la empresa americana de multiherramientas Leatherman está realizando unas paradas por 17 ciudades españolas en las que realiza exposición de sus productos, reparaciones y puesta a punto de las herramientas de la marca que le lleve cualquier usuario.


Estáis todos invitados este próximo jueves día 17 para ver las últimas novedades (solo exposición, no venta) y que les revisen y/o reparen, siempre sin cargo, su multiherramienta Leatherman.

Entre los asistentes se sorteará una multiherramienta, que será la que el afortunado ganador elija entre toda la gama de producto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez