domingo, 24 de junio de 2018

Copa de España de Optimist de Aguas Interiores

El escaso viento marca la primera jornada de la Copa de España de Optimist de Aguas Interiores de 2018 en el Club Náutico de Guadalix

©Prensa Copa de España de Optimist de Aguas Interiores

Ayer, sábado 23 de junio, ha dado comienzo la primera de las tres jornadas de las que está compuesta esta nueva edición de la Copa de España de Aguas Interiores celebrada en el Embalse de Pedrezuela.
En esta ocasión, la Copa de España de Aguas Interiores cuenta con la participación de regatistas de 4 federaciones territoriales; Madrileña, Extremeña, Navarresa y Andaluza, con un total de 30 participantes de 8 clubes diferentes. A su llegada al club esta mañana el Presidente de la Federacion Madrileña, Don Guillermo Poyan, y representes del Club Náutico Guadalix les esperaban para recibirlos.
El Ilustrísimo Sr. Alcalde de Guadalix de la Sierra, Ángel Luis García Yuste, ha estado presente dedicando unas palabras a todos los asistentes a la reunión de entrenadores y jefes de equipo que ha tenido lugar durante la mañana.
La falta de viento ha provocado que la señal de atención prevista para las 14:00h se retrasara hasta bien entrada la tarde, pudiéndose realizar solo una prueba con viento flojo, de las tres prevista para el día de hoy. Esta ha consistido en un barlovento sotavento (salida-1-2-1-2-llegada) recorrido dos de las IR.
Tras la prueba disputada, el madrileño Jorge Campos del Club Regatas de Madrid se coloca el primero de la clasificación, le sigue Marcos Martinez y Alfonso Moreno también, ambos, del Club Regatas de Madrid, la primera fémina y cuarta de la general es Natalia Moreno, también del Club Regatas de Madrid.
Tanto para mañana, domingo, y el próximo lunes (último día de la Copa de España de Aguas Interiores), está previsto realizar tres pruebas diarias, confiemos que el Dios Eolo nos acompañe.

Más información: https://www.facebook.com/Copa-de-España-Optimist-de-Aguas- Interiores-219129995356103/

Fuente: Prensa Copa de España de Optimist de Aguas Interiores

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez