viernes, 22 de junio de 2018

La Comunidad de Madrid con la Vela

La Comunidad de Madrid presenta la "1ª Semana Madrileña de Vela"


El jueves 21 de junio de 2018, a las 12:00 de la mañana, ha tenido lugar la presentación oficial de Ia I Semana Madrileña de Vela en el emblemático edificio “El Barco”, sede de la Federación Madrileña de Vela.
Atenea Marketing y Comunicación, organizadora del evento, junto a Guillermo Poyán, presidente de la Federación de Vela Madrileña, y Ma Luz Lastras, alcaldesa de San Martín de Valdeiglesias, han convocado a diferentes medios de comunicación y personalidades a la presentación de uno de los eventos más importantes que se celebrarán en la Comunidad de Madrid del 17 al 23 de septiembre de 2018.
En la I Semana Madrileña de Vela, se llevarán a cabo gran cantidad de actividades lúdicas, culturales, de concienciación medioambiental y naturalmente, -deportivas-, que pretenden poner en el escaparate a la vela madrileña. Según palabras de Rosa García, responsable de su organización, “se trata de un evento que aglutinará el deporte de vela con actividades para todos los visitantes y acompañantes, así como será un escaparate de todos los comercios de la zona que deseen participar”.
Este importante evento, jamás antes celebrado, se llevará a cabo en el Pantano de San Juan, situado en la localidad de San Martín de Valdeiglesias, ya que es uno de los municipios madrileños con un marco ideal para los deportes náuticos, que cuenta con la primera playa con bandera azul que logra la Comunidad de Madrid,  y también posee un número muy importante de clubes deportivos, como el CINA, Real Club Náutico de Madrid, Club Náutico de San Ramón, todos ellos colaboradores de la I Semana Madrileña de Vela.
Cómo representantes del Ayuntamiento de San Martín de Valdeiglesias, han acudido al acto de presentación de la I Semana de Vela Madrileña, su Alcaldesa, Dña. Maria Luz Lastras Parra y el Teniente de Alcalde D. Luis Haro Berlanas; su municipio, será el anfitrión de este evento lúdico-deportivo y en el que esperan acoger mas 250 regatistas con más de 120 embarcaciones de todas las federaciones invitadas de España y se espera recibir a más de 4.000 personas, entre regatistas, técnicos, oficiales, prensa, autoridades, visitantes... etc.
También habrá una zona “Village”, muy próxima a la zona de regatas dónde expositores de diversas empresas y comercios, podrán dar a conocer sus productos y servicios, por lo que la I Semana Madrileña de Vela, será el marco ideal para celebrar una gran fiesta de la Vela en Madrid la cual espera ser un motor impulsor y dinamizador del comercio, tanto local como del resto de la Comunidad de Madrid que desee participar, por lo que será muy rentable para los patrocinadores, colaboradores y expositores que participen.

Fuente: Prensa Semana Madrileña de Vela



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez