jueves, 19 de julio de 2018

Port Adriano Music Festival 2018. Programa


Port Adriano, el moderno puerto de referencia en Mallorca, presenta la 6ª edición del Port Adriano Music Festival, que se celebrará durante los meses de julio y agosto, una importante cita en la agenda cultural del verano Mallorquín.

El concierto estrella y de apertura del Port Adriano Music Festival 2018 será el ofrecido el 21 de julio por el tenor Josep Carreras, uno de los máximos exponentes de la lírica mundial, acompañado de la soprano Sabina Puértolas y la orquesta Arts Symphony Ensemble dirigida por el maestro David Giménez.

El 26 de julio será el tiempo para voz prodigiosa RAPHAEL, con su gira "loco por cantar". Su voz y su particular estilo ha sido durante años admirado por todo el mundo.

El 1 de agosto el protagonista será Ara Malikian, el violinista libanés​ de ascendencia armenia, nacido en 1968 y con residencia en Madrid, que presenta "La Increíble Historia de Violín", un maravilloso viaje alrededor del mundo.

"Las Minas Puerto Flamenco", uno de los principales Festivales de Flamenco del Mundo, exprimirán el 4 de agosto la esencia del Flamenco. Será durante casi dos horas un viaje por la historia del Flamenco que ha pasado por los Puertos de España interactuando con las músicas del mundo de los Puertos. Coplas, mineras, cartageneras, soleás, malagueñas, alegrías, fandangos, cañas y bulerías son el menú principal de este cuadro flamenco compuesto por once artistas, cada uno de figura en su especialidad.

El 9 de agosto será la mítica familia del pop y sonido Motown "The Jacksons", que con sus músicas y voces celebrarán su gira 50 aniversario en la marina mallorquín. Los hermanos Jermaine, Tito, Jackie y Marlon recordarán sus mega-hits hechos con su hermano, Michael Jackson.

Como despedida del Port Adriano Music Festival 2018 y para los amantes del reggae será uno de los grupos más importantes a nivel mundial de este estilo musical. El grupo británico "UB40" harán saltar de sus asientos a los espectadores el 14 de agosto con sus versiones de los temas más populares de la década de los 80.

La marina de Port Adriano cuenta con amarres para yates de gran eslora, restaurantes, hoteles  y tiendas en una exclusiva zona comercial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez