lunes, 27 de agosto de 2018

55 Edición Gran Día de la Vela - Bufete Frau. Jordi Lladó ganador absoluto

Jordi Lladó, del RCN Palma, ganador absoluto de la 55 Edición Gran Día de la Vela - Bufete Frau
La 55 edición del Gran Día de la Vela – Bufete Frau ha vivido hoy su última jornada de navegación llegando, así, al punto y final.


El vencedor absoluto de esta competición, regata organizada por el Club Nàutic S’Arenal (CNA) y que lleva celebrándose desde el pasado 23 de agosto, ha sido Jordi Lladó, del RCN Palma.


En la clase Optimist el ganador ha sido Marc Mesquida del CNA con 50 puntos, seguido por Álvaro Alonso del RCN Gran Canaria y Jaume Ribas del CNA en la tercera posición de la clasificación.
En cuanto a Optimist D el primer finalista ha sido Nacho Sánchez del CMSAP Ca’n Pastilla con 13 puntos, la segunda posición para Nikko Palou del RCN Palma y la tercera plaza para Dylan Jansen del CN Santa Eulàlia.

En la categoría de Laser 4.7 el ganador ha sido Jordi Lladó del RCN de Palma con 34 puntos, seguido por los regatistas del CNA Justo Martínez y Pau Homar. Mientras que en Laser Radial el primer puesto de la tabla ha sido para Luis Cabot del CMSAP Ca’n Pastilla con 25 puntos, el segundo puesto para Javier Vilariño y el tercer puesto para Marcos Plomer del CVP Andratx. La primera fémina ha sido Aina Bauza del CNA, y el primer master de la clase radial ha sido Miguel Vilanova del CNA.


La regata, en 420, ha dejado como claros vencedores al equipo del CNA compuesto por Conrad Konitzer y Fernando Rodríguez, mientras que la primera tripulación de féminas ha sido la pareja del CNA formada por Aina Colom y Clara Llabrés con 19 puntos.

En Techno 293 el primer puesto ha sido para el regatista del CNA, Xicu Ferrer mientras que el segundo puesto lo ocupa la fémina Naiara Fernández, también del CNA. En RS:X el ganador ha sido Pepe Estrany del CNA con 14 puntos.

En Musto Skiff el podio lo han copado deportistas del CNA siendo, la primera posición, para Justo Martínez mientras que la segunda y tercera posición han sido para Nano Barceló y Joan Rosselló respectivamente.

En la regata de Snipe, Cristian Carbonell (RCN Palma) y Luis Valentin Fernández (Club de Mar) se han hecho con el primer puesto mientras que Bartolomé González y Antonio Gonzalez (CNA) lo han hecho con el segundo siendo, el tercer premio, para Kai Dost y Jorge Díaz (RCN Palma).


*Todos los resultados. (click aquí)

Fuente: Prensa Gran Día de la Vela - Bufete Frau

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez