viernes, 24 de agosto de 2018

Campeonato de Europa de RS:X. Sergi Escandell escala hasta la séptima plaza

Sergi Escandell escala hasta la séptima plaza del europeo de RS:X

©Robert Hajduk - ShutterSail.com


El Campeonato de Europa de RS:X que se disputa en Sopot, Polonia, empezó hoy su fase final con resultados positivos para los regatistas españoles. El balear Sergi Escandell aprovechó la jornada para subir hasta la séptima posición general y el andaluz Aurelio Terry se situó en la novena posición de los juveniles Sub 17.
Sergi Escandell mostró hoy su mejor versión en el agua con unos parciales de 4+6+3 con los que remontó hasta la séptima posición de la general masculina. El balear, que ayer cerró la fase regular en décimo octava posición, hoy conseguía terminar la jornada a veinte puntos del podio.
En la absoluta masculina, Angel Granda subía unos peldaños en la general y terminó la jornada en la duodécima posición, justo un puesto por delante de su compañero Juan Manuel Moreno, trece en la general. Granda, que hoy añadió un 7+21+15 a su casillero, está a dos puntos del top 10 y Moreno, con unos parciales de 5+32+10 en el día e hoy, dista cuatro puntos de los puestos de medal race.
Dos españoles más navegaron hoy en el grupo oro de la general absoluta masculina: Tomas Vieito se situó en la décimo octava posición y Joan Carles Cardona acabó la jornada en el puesto 30 de la clasificación provisional.
Por su parte, Pilar Lamadrid completó hoy la tercera jornada del europeo de windsurf olímpico situándose en el puesto 24 de la general absoluta femenina.
En categoría juvenil, destaca tanto la participación de Aurelio Terry, noveno Sub 17, como la de Biel Lladó, 15 en la general. Ambos deportistas compitieron hoy en el grupo oro de los juveniles junto a Guillem Segú, quien ocupa el puesto 35.
En la clasificación Sub 21, y navegando en el grupo plata del absoluto masculino, están Ignasi Segado, vigésimo cuarto, y Fernando Lamadrid, vigésimo sexto clasificado.
Además, en el grupo plata de la absoluta juvenil, el español Jan Sanfeliu cerró la jornada en la séptima posición de su clase.

Fuente: RFEV

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez