jueves, 16 de agosto de 2018

Desde el 14 de agosto está abierto el plazo de presentación de las fotografías para el concurso Mirabaud Yacht Racing Image 2018


Los fotógrafos profesionales de vela pueden presentar sus fotos conseguidas entre entre el 13 de octubre de 2017 y el 12 de septiembre de 2018.

Un jurado compuesto por tres fotógrafos de vela, Cory Silken, fotógrafo profesional de navegación, Jesús Renedo , cofundador de Sailing Energy Photography, y Brice Lechevalier, fundador y editor de las revistas Skippers, Voile & Océan y GMT, preseleccionarán las mejores ochenta imágenes que se publicarán en el sitio web del evento y las redes sociales el 18 de septiembre, permitiendo al público y al jurado internacional votar.

Un  jurado internacional, este último formado por los tres miembros mencionados anteriormente, así como Sofía Bekatorou, campeona olímpica de 2004 en 470 , Nicolas Mirabaud, Socio Limitado y miembro del Comité Ejecutivo de Mirabaud & Cie SA, y Jean-Baptiste Epron, uno de los diseñadores gráficos de embarcaciones más reconocidos del mundo, elegirán veinte imágenes que se exhibirán los días 22 y 23 de octubre en Lorient durante el Yacht Racing Forum. Los ganadores se anunciarán al público el 23 de octubre, frente a las principales personalidades de los deportes.

El ganador recibirá el prestigioso premio Mirabaud Yacht Racing Image y compartirá un premio en metálico de 2.000 €. Se otorgarán dos premios secundarios: el Yacht Racing Forum Award, seleccionado por los delegados del Yacht Racing Forum, así como el Public Award, determinado por el número de votos en Internet / Facebook.

CALENDARIO
El concurso 2018 está oficialmente abierto
Las fotos deben haber sido tomadas entre el 13 de octubre de 2017 y el 12 de septiembre de 2018.
Las fotos deben enviarse antes del 12 de septiembre de 2018 a la medianoche.
Las 80 mejores imágenes se publicarán en el sitio web del evento el 18 de septiembre.
Los votos públicos estarán abiertos entre el 18 de septiembre y el 10 de octubre.
Las veinte mejores imágenes elegidas por el jurado internacional se exhibirán en el Yacht Racing Forum, en Lorient, Francia, del 22 al 23 de octubre, frente a las principales personalidades de los deportes de todo el mundo.

-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez