miércoles, 8 de agosto de 2018

El Adrián Hoteles cierra décimo tercero la 37 Copa del Rey Mapfre

El barco canario ha participado en la clase BMW ORC 1


El Adrián Hoteles Macaronesia, del armador y patrón Daniel Adrián ha cerrado su participación en la 37 Copa del Rey Mapfre, que se ha disputado del 30 de julio al 4 de agotso, en decimotercera posición en la clase BMW ORC 1, considerada la clase reina de la regata palmesana. La victoria fue para el Estrella Damm Sailing Team 2018 y completaron el podio el Rats on Fire y el británico Webild.
El equipo canario no pudo conseguir su objetivo de acabar entre los diez primeros, después de una semana de regata de regatas en la bahía de Palma en la que se han celebrado once regatas, incluida una costera.
El barco del Club de Actividades Náuticas de Tenerife empezó el campeonato con un 12-9, para la siguiente jornada ser penalizado con un fuera de línea con bandera negra (BDF), lo cual lastró mucho, ya que sería de forma directa la manga que descartaría. A partir de ahí realizó un 8-12-10-15-10, en la regata costera hizo un 13 y en la jornada final firmó el mejor resultado, un 6 y cerraría la regata con un 13.
Daniel Adrián valoraba la participación del Adrián Hoteles Macaronesia tras finalizar la Copa del Rey Mapfre: “La verdad es que esperábamos otro resultado. Hemos trabajado mucho este año para conseguir una mejor posición. Sabemos donde hemos fallado y ahora hay que trabajar para seguir mejorando y no repetir los errores” y ha añadido que hay que pasar página: “Tenemos un año por delante y si volvemos a la Copa del Rey tenemos que trabajar para estar más arriba. Hemos demostrado que podemos estar entre los diez primeros, con un sexto y un octavo parciales, y mejorando un poco el rating del barco, pienso que podemos dar un salto hacia arriba”.


Ahora el Adrián Hoteles Macaronesia ya piensa en la próxima regata en la que participará la Oceánica Huelva-La Gomera, que tendrá lugar entre finales de agosto y principios de septiembre y en la que el barco tinerfeño repetirá participación. Adrián explica que “estamos muy ilusionados. Es una regata que nos gusta mucho y lucharemos a muerte para intentar ganarla”.
Representando al Club de Actividades Náuticas de Tenerife participa en las principales regatas del circuito de Alto Nivel de Cruceros y cerrará la temporada cruzando por primera vez el Océano Atlántico y cuenta con el apoyo de Isla de la Gomera, Puertos Canarios y Grupo Amil.

Fuente: Presa Adrian Hoteles

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez