martes, 21 de agosto de 2018

Victoria y récord del "Imerys" en la Sevenstar Round Britain and Ireland Race

El "Imerys Clean Energy" de  Phil Sharp, con Pablo Santurde, Sam Matson y Julien Pulvé, consiguen la victoria entre los Class40 y en la general de la regata Vuelta a Gran Bretaña e Irlanda, estableciendo además un nuevo récord, que lo sitúan en 8 días, 4 horas, 14 minutos y 409 segundos.

©PhilSharpRacing
A las 16:14, hora local de ayer lunes,  Phil y su equipo cruzaron la línea de llegada de la regata Sevenstar Round Gran Bretaña e Irlanda, 39 millas náuticas por delante del segundo clasificado, el también Class40 "Concise".
Además de conseguir la victoria de la clasificación general, han conseguido un nuevo récord, rompiendo el anterior que lo estableció en 2014 Roderick Knowles y su tripulación a bordo del "Swish"en 8 días, 19 horas y 6 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez