viernes, 2 de noviembre de 2018

Boat of the Year Award. Premiado el RAN VII

RAN VII ganador del premio del barco del año


La última versión del éxito de Niklas Zennström de los barcos llamados RAN, el RAN VII recibió el premio del barco del año por su excelente diseño de barco, concepto innovador y pioneros avances tecnológicos.
Diseñado por Carkeek design partner y lanzado el 13 de abril de 2018, el RAN VII es un barco pionero con una forma única de casco y un sistema de propulsión con motor eléctrico.
El RAN VII ha ganado todas las regatas en las que ha participado, incluyendo la prestigiosa One Ton Cup donde anotó seis primeros y dos segundos lugares. El RAN VII utiliza la geometría inteligente para aumentar el rendimiento. El prototipo de sistema eléctrico de vela es tecnológicamente avanzado y se desarrolló con fines ambientales que allanará el camino para la evolución futura.

Fuente: Carkeek Design Partners

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez